martes, 4 de octubre de 2016

Luis Rico y Wara participarán en festival de Bandas de Música

La Asociación de Bandas de Música Folklórica de La Paz organiza el Festival de Bandas de Música en la plaza Mayor de San Francisco, cuyo evento contará con la presencia de reconocidos artistas como: Wara, Luis Rico y Chuymanpi, los cuales fusionarán sus variados estilos, con energía y musicalidad.

El festival contará con la participación de bandas de todas las regiones del departamento de La Paz, las cuales mostrarán su talento así como las diferencias en sus repertorio.

El objetivo del evento es mostrar y promover a las bandas de La Paz, siendo este el departamento en donde más se realizan entradas y prestes, y que la banda es una parte fundamental en este tipo de actividades.

El evento contará con tres artistas muy conocidos y larga trayectoria musical: Luis Rico, Chuymampi y Wara, los cuales unirán su música con la de las bandas folklóricas y presentarán un espectáculo pocas veces visto en la ciudad de La Paz, aseguró Valerio Arce, presidente ejecutivo de la Federación Departamental de Bandas de Música Folklórica de La Paz.

El evento se llevará a cabo el 19 de octubre, y los preparativos tienen ya un avance significativo. Los organizadores tendrán todo listo para la fecha de presentación.

ARTISTAS Y GRUPOS

Luis Rico, conocido cantautor nacional, estará en el evento, pero todavía no se conoce el repertorio que presentará junto a las bandas. Nació el 15 de mayo de 1945, en Potosí.

Wara es una banda de folk rock y folk, también estará junto a los vocalistas Dante Usquiano, Omar León, Carlos Daza y Rolando Encinas, miembros de la agrupación paceña.

Chuymampi tiene un variado repertorio, dirigido por Williams Dávila, y sus composiciones representan en su mayoría a la parte andina, tiene temas muy conocidos en el ámbito local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario