viernes, 20 de mayo de 2016

Savia Andina celebra 40 años en el Teatro Achá

El grupo Savia Andina, una formación de referencia del folclore boliviano, celebrará 40 años de vida en el Teatro Achá, un recinto en el que no se presenta desde hace más de dos años.

La agrupación ofrecerá tres conciertos hoy, mañana y el domingo, a las 19:30, para los que ha preparado un repertorio generoso en canciones muy populares, como “El minero”, “Porque estás triste”, “El sicuri” o “Mi socio”, anticipó su percusionista, Óscar Castro.

Las entradas, que ya están a la venta, se ofrecen a 50 y 30 bolivianos.

Para Savia Andina, volver a presentarse en el Teatro Achá, que parmeneció cerrado por más de dos años hasta abril pasado, es un motivo de inmensa alegría. Castro afirma que se trata de uno de los mejores recintos teatrales del país, sobre todo en lo concerniente en acústica.

Si bien el grupo ha tocado en otros lugares de Cochabamba, sus músicos esperaron por la reapertura del Achá para programar nuevas presentaciones en un teatro cochabambino.

Savia Andina prevé tocar en Sucre, Potosí y La Paz hasta julio de este año y ya en agosto ingresar a estudio a grabar su disco número 54.

La agrupación está actualmente integrada por Martín Arias, David Pérez, Edwin Herrera, Gerardo Arias, Rafael Arias y Óscar Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario