domingo, 22 de mayo de 2016

La cantante cruceña Guísela Santa Cruz ofrece un nuevo material discográfico

Se trata de la placa “Ni te imaginas”, que presentó ayer con un concierto gratuito. Para la ocasión la cantante mostró un espectáculo con una orquesta en vivo, un escenario con pantallas led y pirotecnia.

“Ni te imaginas”, contiene 16 temas que tuvieron arreglos musicales de Daniel Salazar y que fueron grabados en Audio Arte.

La canción que le da título al disco es una hermosa cumbia que pronto se escuchará en las radios nacionales. El bloque de folclore oriental lo componen las piezas “Raza camba”, “La pestaña”, “Noches de curucusí”, “Aguaterita”, “Maracamateo”, “Palmeras” y “La alegría de mi pueblo”. El bolero “Bésame mucho”, el vals peruano “La flor de la canela”, el chamamé “Tesoro mío” y la versión tropical de “Por qué será” le dan el toque internacional al repertorio. El kaluyo “Totora tierra hermosa” y la cueca chuquisaqueña “Cómo vos no hay dos” le dan el aire andino. Esta última tiene letra y música de la artista. “Salió mi vena de parte de mi madre”, asegura.

Finalmente, “Colpabélgica”, “Warnes dejarte jamás” y “Que viva La Guardia” son temas inéditos que significan un homenaje al norte cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario