sábado, 14 de mayo de 2016

20 de mayo: Homenaje a la madre por Dalmiro Cuéllar y Los Canarios del Chaco

Los artistas tarijeños, Dalmiro Cuéllar junto a Los Canarios del Chaco, se presentarán el próximo 20 de mayo, desde las 20:00 horas, en el polifuncional del Colegio Franco Boliviano, para realizar un homenaje al Día de la Madre, que se celebra el día viernes 27 de este mes.

El anuncio fue realizado por José Piovesan, gerente comercial de la productora Chic Eventos. Los boletos se encuentran a la venta en la cadena “Ketal” y el día del show, podrán ser adquiridos en instalaciones del establecimiento educativo.

La selección de los artistas folklóricos chaqueños está basada en la calidad musical del repertorio que, además de ser variada, siempre desborda alegría y mueve al público, sostuvo Piovesan.

Anteriormente, la empresa organizó exitosos conciertos con artistas que incluye a los Kjarkas, números infantiles como “Disney Sinfónico” y otros. En los próximos meses, “Chic Eventos”, tiene programadas nuevas presentaciones que incluyen a “Scorpions Sinfónico”, el mes de agosto y “Metallica Sinfónico” en octubre.

Delmiro Cuéllar nació en Tarija e inició su carrera a los 16 años, cuando formó parte de diversos grupos folklóricos. Una característica del intérprete de “Hoy me iré”, consiste en que siempre viste el traje típico del gaucho tarijeño para efectuar sus presentaciones.

Entre sus éxitos musicales más reconocidos figuran las canciones “Pal corredor”, “Costumbres de mi tierra”, “Hoy me iré” y “Amor ajeno”.

“Los Canarios del Chaco”, asimismo, es una agrupación oriunda de Tarija y que cuenta con casi 40 años de trayectoria. El grupo ha sido fundado y dirigido por el cantante y compositor Omar Baldiviezo. Entre sus éxitos más importantes, se encuentra el tema “La llorona bajeña”, canción que se ha convertido en el himno del grupo chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario