jueves, 5 de junio de 2014

LOS GRUPOS FOLCLóRICOS AMARU Y PASIóN ANDINA ENGALANARáN EL COLISEO ALEMáN SANTA MARíA MAñANA

“Unidos por el canto” es el denominativo del concierto que reunirá en un mismo escenario a dos destacados grupos folclóricos de Bolivia, Amaru y Pasión Andina.

El espectáculo se desarrollará en el coliseo Alemán Santa María, a partir de las 19:00 horas de mañana, y estará dividido en tres etapas.

En la primera parte, Amaru deleitará al público con sus canciones del ayer y también presentará nuevas propuestas musicales. Posteriormente, en la segunda parte, ingresará a escenario Pasión Andina para ofrecer un show similar.

En la última fase, ambos grupos fusionarán su talento, según su representante, Marlen Lima. “Canto de amistad” es el título de una cueca que Amaru y Pasión Andina interpretarán juntos.

Asimismo, Lima dijo que está previsto que los integrantes de Amaru canten un tema ícono de Pasión Andina, y “Los pasiones” retribuirán con otro tema.

Además del talento musical de ambas agrupaciones, el público apreciará las coreografías de reconocidos elencos de baile.

DETALLES Las entradas para este doble concierto están a la venta en Discolandia (acera este de la plaza principal 14 de Septiembre).

El precio de los tickets en área VIP es 50 bolivianos y en gradería está 30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario