jueves, 12 de junio de 2014

Enriqueta Ulloa le dice ‘gracias y adiós’ a La Paz

“La Paz me ha dado todo” le dijo a EL DIARIO la cantante tarijeña Enriqueta Ulloa para referirse a su despedida de la ciudad del Illimani, ya que vuelve a la capital de la sonrisa por razones familiares “y un poco de salud”, y como reconocimiento a su público brindará hoy y mañana, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde las 19.30, su despedida musical denominada “Gracias y Adiós”.

“Son 33 años que he vivido en La Paz. Esta ciudad ha permitido difundir y llevar mi música por el interior del país y por varias partes del mundo”, dijo la cantante de “Chapaco soy” o “Sangre española”.

Indicó, además, que ya son cuatro meses que vive en Tarija, donde continúa haciendo música y ha formado un grupo de jóvenes talentosos, mismos que lo acompañarán en los dos conciertos, ya que por primera vez no actuará junto a Los canarios del Chaco.

“No lo encuentro imposible pero veo muy difícil que yo pueda volver para hacer un concierto. Los artistas son muchos y el teatro solo uno. Tal vez se haga una presentación ocasional, pero un concierto, repito, lo veo muy difícil” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario