domingo, 8 de junio de 2014

13 agrupaciones deleitarán con folklore nacional en el G77

Octavia, Tupay, Valeno, Diverso, Los Masis, Juan Enrique Jurado, El Trío Oriental, Esther Marisol, Awatiñas, Tola Claudio, Cantar del Alba y Los Yarituses son las 13 agrupaciones que mostrarán la diversidad musical y el folklore boliviano para el Primer Encuentro de Organizaciones sociales y Jefes de Estado del G77, informó el ministro Pablo Groux.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tahuichi Aguilera desde horas 14:00 del día sábado 14 de junio, por lo que las puertas de este estadio estarán abiertas desde temprano para todo el público en general que desee asistir a esta importante cita, además resaltar que el ingreso es libre.
Groux, explicó que en el transcurso de los días 13, 14 y 15 de junio se va a tener la oportunidad de poder apreciar a más de 50 elencos artísticos de música y danza principalmente en los distintos escenarios y locaciones en los que se van a realizar las diferentes actividades protocolares diplomáticas en torno a esta magna cita internacional.
El Ministro insistió en la invitación a la ciudadanía a participar en todas actividades planificadas para disfrutar de la gran diversidad de manifestaciones culturales y artísticas que el país posee.
Este evento estará concluyendo aproximadamente alrededor de las 17:00 horas del sábado, ya que a horas 19:00 se dará inicio a la ceremonia inaugural de la Cumbre G77 que el Estado Plurinacional de Bolivia organiza bajo la presidencia pro tempore del mandatario Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario