miércoles, 4 de noviembre de 2015

Llajtaymanta celebra su aniversario en Cochabamba

El grupo folclórico orureño Llajtaymanta presentará un gran concierto con motivo de su 29 aniversario el viernes 6 de noviembre en el coliseo Alemán Santa María a partir de las 20:00 horas.

Se anticipa un gran espectáculo con la presencia especial de los mejores ballets de la ciudad, la Intercontinental Banda Poopó y un espectáculo especial de la belleza Cochabambina con un show de modelaje al ritmo de la música más selecta de Llajtaymanta.

Esta agrupación musical ha logrado recuperar las mejores composiciones de ritmos tradicionales del país como la creación y producción propia de los éxitos bailables más importantes de Bolivia, que acaparan los principales puestos de los rankings musicales de programas musicales y culturales del país.

Llajtaymanta como uno de los grupos folclóricos representativos, tiene temas compuestos para las más importantes fraternidades, instituciones, empresas y centros culturales de los nueve departamentos del país.

Son temas éxito las morenadas: “La Brujita”, “Morenada Central”, la Diablada “El Chiru Chiru”, el chuntunqui “Fabiola”, El vals “Oruro te quiero más” los “Caporales San Simón” y “Caporales USA”, el “Tinku Huajcha” y muchos otros que han ocupado los principales espacios musicales de nuestra patria.

Entre sus nuevos éxitos destacan “Cherere que che” y “100 por ciento Cocanis” en ritmo de morenada y “Los Eucas” en ritmo de diablada cuyos videoclips son éxitosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario