viernes, 8 de marzo de 2013

Retorno de Jaime Junaro

El cantautor Jaime Junaro presentará en Cochabamba su nuevo disco, “Amor Rhebholucion”, en tres conciertos que tendrán lugar en el Teatro Achá hoy, mañana y el domingo.

Los tres recitales arrancarán a las 19:30 horas en el teatro, ubicado en la calle España casi Heroínas. Las entradas tienen un costo de 40 Bs. para platea y de 30 para la tribuna superior.

Conocido como la voz principal de la agrupación Savia Nueva, Junaro se presenta en esta ocasión acompañado por el grupo Tierra, con el que ha producido el álbum que viene a lanzar en la ciudad.

Junaro dice que este nuevo disco marca una nueva etapa en su carrera musical, que abarca más de 30 años de recorrido.

“Amor Rhebholucion” constituye una de las experiencias más gratas de su larga trayectoria, en virtud a la comodidad que su voz ha encontrado en esta producción musical, reconoce.

Las canciones que componen el disco, todas nuevas y de autoría de Junaro, tienen un estilo musical próximo al rock progresivo clásico, describe el cantautor.

“Este trabajo es resultado de una búsqueda constante por encontrar los instrumentos justos, las armonías justas que apoyen la voz del cantante”, precisa.

Sostiene que este logro es, en gran medida, mérito de los músicos que lo acompañan en la banda Tierra, que son: Víctor Hugo Mercado (guitarra eléctrica), José Ibata (bajo), Fernando Guillén (batería), Fátima Aguilar (vientos) y Karen Pérez (vientos y coros).

Disco a la venta en conciertos del Achá

álbum “Amor Rhebholucion” estará a la venta durante los tres días de concierto en el Teatro Achá.

Tras su presentación en Cochabamba, el álbum será próximamente lanzado en Sucre y Santa Cruz. Antes ya fue presentado en La Paz. Junaro espera que, a la conclusión de la gira de lanzamiento, se dedique a la producción de un nuevo trabajo junto al grupo Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario