sábado, 16 de marzo de 2013

Los Masis estrenan disco en compañía de su público

A ritmo de quenas y guita-rras, Los Masis presentaron su nuevo material discográfico “Takirikuna, sonidos mágicos de Bolivia” en un concierto realizado ayer, viernes, en el Teatro Gran Mariscal.
En una presentación co-lorida, todos los asistentes disfrutaron de una presentación gratuita en la que fueron complacidos con lo mejor del repertorio de este grupo, reconocido por su gran trayectoria y trabajo en el ámbito cultural y que continúa aportando con producciones musicales de calidad.
La vasta afluencia no dejó de aplaudir en un evento en el que jóvenes y adultos corea-ron las canciones más populares del connotado grupo musical chuquisaqueño que, además, presentó su nueva propuesta.


EL DISCO A LA VENTA
CON CORREO DEL SUR
El disco Takirikuna que invita precisamente a cantar, contiene 12 temas y estará a la venta a partir de hoy, sábado, al precio de Bs 50 con la edición del día de CORREO DEL SUR.
Los ocho integrantes cautivaron a propios y extraños, ya que en el concierto también hubo gran asistencia de tu-ristas que quedaron completamente encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario