martes, 26 de marzo de 2013

Bonanza incluye piano y chelo en nuevo disco

La agrupación cochabambina presentó De todo un poco.

El grupo cochabambino Bonanza presentó ayer en una conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Culturas y Turismo su reciente producción discográfica De todo un poco, en la que se destaca un trabajo con "composiciones maduras", algunas de ellas incluyen el acompañamiento de violines, chelos y piano.
Autocalificado como el mejor disco de la historia de Bonanza, su director y voz principal Édgar Rojas indica que fusiona experiencia, talento y que además, "está bien trabajado".
Gira nacional. El grupo seleccionó de 50 canciones, 13 temas, los cuales forman parte de De todo un poco. Las elegidas son: Costumbres (balada), Corazón Cupido (canción), Yo te apuesto corazón (huayño-sicureada), No sirvió de nada (tinku), Olvídame corazón (Carnavalito), Volveré (caporal), Mis 40 años (taquirari), Tu mirar (cueca), Simones (caporal), Amor candente (diablada-cacharpaya), Te amo y te amaré (huayño chaqueño), Valió la pena (morenada) y Lágrimas de amor (tonada tinku).
Se tiene prevista la presentación del disco el 2 de abril en Cochabamba, el 10 en Oruro, el 11 en Sucre y el 12 en Potosí. Posteriormente retornarán a La Paz para realizar un concierto el 19 de abril, en el Teatro al Aire Libre, que contará con bloques de la Diablada Urus, Tinkus de Cochabamba, Caporales San Simón y Tinkus Wistus.

22 años tiene el grupo cochabambino. Se conformó el 21 de septiembre 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario