miércoles, 20 de marzo de 2013

Jaime Junaro se presenta en Sucre con nuevo disco

La poesía y contenido social de la canción de Jaime Junaro llegan a Sucre. Este jueves y viernes el cantautor se presenta junto a su grupo “Tierra”, en el Teatro Gran Mariscal, con su nuevo disco: “Amor rhebholucion”.
“Este disco es el resultado de una búsqueda constante, de encontrar los instrumentos y armonías adecuadas para enriquecer las canciones; la voz del cantante viene a ser un instrumento más. Estoy bastante contento con este resultado, porque mis canciones han encontrado su caballo de verdad, como decía Silvio Rodríguez: la música es el caballo y el texto, el jinete. Entonces mi jinete ha encontrado su caballo…”, expresó Junaro.
Es un disco con diez temas que se inscribe, según el artista, en el género de rock progresivo clásico.
Respecto al concierto adelantó que éste estará dividido en tres partes: en la primera ofrecerá una selección de sus cinco discos anteriores, la segunda, presentará el último disco en su integridad y en la tercera, una selección de canciones de la emblemática agrupación, Savia Nueva.
Los conciertos están previstos para las 19:30, en el Gran Mariscal. Las entradas empiezan a venderse hoy, en la Facultad de Derecho, que auspicia el evento, y en el mismo teatro a Bs 35 y 25.
"Invito a toda la gente de Sucre que se dé cita para apreciar este trabajo, también van a poder adquirir los discos. Queremos que reflexionen con las canciones", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario