viernes, 24 de mayo de 2013

Video Las Consentidas festejan a la madre con un recital aniversario



Con un concierto que se realizará el domingo la agrupación de música folklórica Las Consentidas celebra tanto su quinto aniversario como el Día de la Madre Boliviana. El escenario del espectáculo será el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

“Consentidas es el motivo del festejo pero las mamas también serán homenajeadas, esa es la razón, se nos ocurrió darle un único homenaje a las mamitas y les vamos a obsequiar un disco compacto original a momento del ingreso”, adelantó Erlinda Cruz, primera voz y fundadora de la banda.

El recital servirá, además, para presentar su quinto material discográfico. “Ya esta de promoción en las radios con el tema con qué derecho y esperamos que sea del agrado del público”, manifestó Cruz.

Con canciones que hablan de amores y desamores, de la vida cotidiana de la gente, las Consentidas iniciaron su carrera profesional en abril de 2008. Temas como ‘Solterita soy’, ‘Cáncer de amor’y ‘Con qué derecho’, forman parte del repertorio que ganó aplausos no sólo en las ciudades bolivianas, sino también es escenarios de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

En el espectáculo, que comenzará a las 18.00, también participarán la agrupaciones América Brass de La Paz, Más y Más de Cochabamba y otros dos grupos del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario