jueves, 30 de mayo de 2013

Pepe Murillo llega con 52 años de trayectoria

El reconocido folclorista paceño Pepe Murillo llega con su repertorio acumulado en más de 52 años de trayectoria para presentarse viernes y sábado, a las 21:00, en el restaurante Warique, ubicado en la av. Monseñor Santistevan #45. Reservas: 708-78400.
El costo de la entrada será de Bs 150 e incluye bufé. Con cuatro músicos del grupo Los bolivianos, el legendario compositor ejecutará piezas fundamentales del folclore nacional e internacional.
Murillo ha llevado su música a países de Europa, Latinoamérica, África y EEUU. “El público cruceño es muy cálido y respetuoso. Por ejemplo, para el Día de la Madre, me recibieron como un familiar que retorna al hogar después de mucho tiempo”, afirmó.
En sus recitales no faltarán cuecas, taquiraris, huaiños, caporales, entre otros ritmos nacionales. “El charango es tan versátil que te permite ejecutar toda clase de música”, dijo.
“Entregaré el alma en el escenario. Más allá de la popularidad, la síntesis de todo es la relación que pueda existir con el público, quiero llegar a sus corazones”, sostuvo el músico

No hay comentarios:

Publicar un comentario