jueves, 16 de mayo de 2013

INTEGRANTE DE LOS KJARKAS Gonzalo Hermosa se abrió paso en el bloqueo con su canto



Gonzalo Hermosa, integrante de Los Kjarkas, con su talento conquistó a los maestros y se abrió paso en el bloqueo, lo que le permitió seguir su camino hacia su tierra natal Cochabamba. El artista cantó, regaló CD’s y hasta firmó autógrafo.

Beby Gutiérrez Arias, lectora de ELDEBER que estuvo presente ayer en el bloqueo de maestros en Portachuelo, contó que el artista llegó hasta ese lugar en su vehículo, en el que también viajaba su familia, y a pedido de los profesores no vio inconveniente en interpretar algunos temas del reconocido grupo Los Kjarkas, conversar con los bloqueadores, tomarse fotos, regalar CD’s y hasta firmar autógrafos.

“Yo conversé con él, le dije: usted se puede bajar, también a su familia, se presenta, canta y lo dejamos pasar. Claro yo voy a cantar para ustedes dijo y se bajó, fue hasta donde estaba el equipo de sonido, saludó y preguntó qué canciones queríamos escuchar. Cantó La Pícara, Fría y otros temas más. También copleó, aquí (Portachuelo) le dedicaron una copla que decía: ‘Hasta Portachuelo he llegado no sé si podré irme porque creo que ya estoy enamorado’. Él reía en todo momento. Es muy sencillo”, escribió Gutiérrez.

Luego de interpretar varias de sus canciones y ser aplaudido por los maestros que instalaron un bloqueo en el puente del Río Ichilo en demanda de modificaciones a la Ley de Pensiones, Gonzalo Hermosa superó el bloqueo y pudo continuar con su viaje interdepartamental.

EL DEBER Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario