martes, 9 de abril de 2013

Esther Marisol le canta a Tarija

La artista estará acompañada de Sin Fronteras este 12 y 13 en el Municipal.

A ritmo de cuecas, cacharpayas y chacareras, así celebrará el aniversario de Tarija la artista Esther Marisol, quien se presentará este viernes 12 y sábado 13, a las 19.30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, junto al grupo Sin Fronteras. El precio de las entradas es de 10, 20 y 30 bolivianos.
Como buena tarijeña, la cantante se une desde La Paz a los festejo del 196 aniversario de la Batalla de la Tablada que se celebra el 15 de abril, con dos recitales en los que habrá canto y danza.
La gala tendrá dos partes, en la primera, Esther Marisol cantará piezas que identifican al sur de Bolivia y después interpretará temas que son parte de un clásico repertorio. "Podré cantar las canciones que el público conoce".
Tesoro mío, No te olvides de mi, Tiempo feliz, Chacarera del triste, Jazmín de Luna y Morir Cantando serán algunas de las composiciones como parte del repertorio. Esther Marisol estará acompañada por el grupo Sin Fronteras, el mismo está integrado por Wilson Molina, Roberto Morales y Fernando Michel, además contará con dos invitados, los violinistas Beto Vidal y José Quiroga.
Y para poner la alegría y el colorido a la velada contará con la coreografía del ballet de Charito Carazas, con cuadros tarijeños. La intérprete de Cueca chacarera adelantó que durante la velada se fusionará lo tradicional y lo criollo.

PLANES. Después de la presentación en el Municipal, la cantante actuará en la clásica serenata, que se realiza en la plaza principal de Tarija y luego estará en la Feria de Queso y Leche en la comunidad de Rosillas.
La gente que gusta de la música de Esther Marisol, previo al recital de este viernes y sábado, podrá adquirir los discos originales de la cantante.

6 años, a esta edad Esther Marisol empezó a cantar.

Un nuevo disco en camino. Entre los proyectos para este año, Esther Marisol prevé la presentación de una nueva placa discográfica.
LOGROS. La cantante nació un 21 de octubre de 1976 en Yacuiba, en la provincia Gran Chaco de Tarija, seis años depsués, en 982, se inicia como cantante y en forma profesional en 1987 junto a Los Canarios Del Chaco. Su primera placa discográfica Tierno clavel que grabó a los 11 años marcó el inicio de su exitosa carrera con la música tradicional.
A esta le siguieron otras como Piel Chaqueña, No te olvides de mi, Sin tí y Hasta el cansancio, Soy Chacarera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario