El salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), es donde toda la ciudadanía se dio cita masivamente para ofrecer el apoyo moral y condolencias a los dolientes. Si bien es un espacio bastante grande, la noche del lunes, quedó en determinado momento bastante pequeño.
Para el martes por la mañana la figura no cambió, con personas que ingresaban en grupo y no dejaban de ofrecer los respetos a la familia, los hijos mayores de los esposos Muñoz Revollo, Rodni y Kevin, fueron quienes no se separaron ni un minuto de los féretros de sus papás, reflejando una calma ante la adversidad, pero se notó que atravesaban por un momento muy doloroso.
La familia se mostró agradecida por el apoyo de toda la sociedad; de personas que llegaban unos minutos y acompañaban a los dolientes; gente de diferentes estratos sociales portando sus respectivos arreglos florales; algunos inclusive dándose tiempo y abandonando sus puestos de venta en el mercado, con los mandiles puestos, para demostrar el respeto y cariño hacia los esposos.
A nivel nacional, la noticia también acongojó a todo el país, porque Ever y Rosario se hicieron conocer por el apoyo a su hijo Daril Muñoz, quien también estaba en el accidente y actualmente aún se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad de Oruro.
Se marcaba las 16:00 horas en la ciudad, cuando se realizó la celebración religiosa, donde nuevamente el salón quedó muy pequeño ante la masiva asistencia de las personas que daban la despedida a los "esposos de la música". En el Cementerio General, nuevamente una multitud se apoderó del lugar y es ahí donde los sentimientos salieron a flor de piel, donde no se contuvo las lágrimas de los más allegados.
Oruro recordará a la pareja de artistas, que dejaron una huella muy difícil de olvidar, por el amor que brindaron a sus hijos y a la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario