jueves, 19 de enero de 2017

"Consagrados" es la nueva propuesta del grupo Bonanza

El reconocido grupo de música folklórica Bonanza presentó su nuevo disco denominado "Consagrados", resaltando la madurez y calidad musical que alcanzaron en todos estos años de trayectoria, la actividad se registró a través de una conferencia de prensa en la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en Oruro, desarrollado este miércoles por la mañana.

Durante el contacto con los medios de comunicación en la Capital del Folklore de Bolivia, no se contó con la presencia de la figura icónica del grupo, como es el cantautor Edgar Rojas, porque fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por un malestar en su salud, por lo que aún reposa en una clínica de nuestro país.

El reconocido compositor, aprovechando la tecnología, aún postrado en una cama de hospital aprovechó de mandar saludos a la sociedad orureña, a través de un video y pidió que disfruten este nuevo material que se realizó con mucho cariño para los seguidores de Bonanza.

Los demás integrantes del grupo aseguraron que con este nuevo material se aprecia una madurez mucho más alta que la demostrada en otras producciones, logrando resultados más óptimos.

El material ya tiene cinco videoclips que se empezaron a difundir por los medios televisivos, pero aún entienden que se debe promocionar más las producciones, para que pronto nuevamente suban al escenario para cantar al amor, la vida y a Bolivia.

Actualmente, el grupo está integrado por Edgar Rojas (voz y guitarra), Humberto Justiniano (guitarra), Erick Torrico (vientos), Edwin Rivera (vientos), Roger Herrera (charango), Kike Rojas (batería) y Brian Fuentes (bajo).

Con el disco "Consagrados", el grupo Bonanza espera conquistar más mercados dentro y fuera del país, pero saben que el trabajo recién inicia, aunque tienen la confianza que pronto se escuchará el nombre del grupo a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario