viernes, 13 de octubre de 2017

"Mi candor" presentó su nuevo videoclip "Amiga mía"

En conferencia de prensa en el salón de convenciones del Hotel Edén, la mañana de este jueves, se desarrolló la presentación del nuevo videoclip del grupo femenino "Mi candor", la composición que pertenece a Luis Llusco, "Amiga mía" en ritmo de canción.

La actividad sirvió para presentar a todas las integrantes de este grupo a la prensa en general, como una firme propuesta del folklore nacional, así lo aseguró su representante, Lucio Grover Veliz Gonzales, quien apuesta por el éxito de esta propuesta fresca de la música boliviana.

Actualmente el grupo está integrado por Marina López Choque (charango), Yheselyne Gabriela Mejía Jaimes (vientos y primera voz), Griselda Nora López Choque (guitarra y primera voz), Gilda Mamani Mamani (segunda guitarra), Eva Mamani Almanza (percusión) y Jahel Gisela Chumacero Quintanilla (vientos).

El grupo femenino "Mi candor", nace a la palestra del folklore boliviano con una nueva propuesta en su estilo de música, demostrando originalidad en la propuesta musical.

La integrante y directora del grupo, Griselda Nora López, aseguró que es una etapa mucho más profesional la que se toma a partir de la fecha, con el compromiso de irradiar la música nacional a todo el país, así como a través de otros países, que es el sueño de todas sus integrantes.

Esta propuesta musical nació hace seis años, pasando por varias etapas y siempre destacando en las presentaciones que tenía, anteriormente con el denominativo de "Amanecer Andino", pero por la similitud de nombre con otro grupo, se decidió cambiar desde el 2015 donde presenta su primer trabajo audiovisual "Fiesta, alegría y carnaval" en ritmo de tobas, para luego continuar aportando al folklore boliviano con "Ilusión de amor" en ritmo de cullaguada, ahora con una propuesta más romántica, gracias a la composición de Luis Llusco, "Amiga mía", que se presenta como un posible éxito nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario