domingo, 1 de octubre de 2017

Comunidad Sur y el dúo Latidos en concierto

El dúo de música cristiana Latidos y el grupo Comunidad Sur se presentarán juntos por primera vez en el concierto que brindarán este viernes 6 de octubre, a horas 18:30, en el coliseo del Instituto Americano, ubicado en la avenida Landaeta de la ciudad de La Paz.

El dúo Latidos está conformado por Fernando Torrico y su esposa, la cantante beniana Gina Gil.

Nacido en Cochabamba, Torrico es hoy un intérprete de música cristiana. Antes formó parte del grupo los Kjarkas y luego Tupay. El año 2000 se convirtió al cristianismo evangélico y luego emigró a Estados Unidos, donde actualmente reside con su esposa y su familia.

Comunidad Sur es una agrupación que retoma las características y valores de una acción comunitaria que en cierto modo fueron las bases de vida social de nuestros antepasados.

Tiene la postura de revalorizar y manifestar la profundidad musical de Bolivia en el marco del evangelio. Inicia sus actividades el 10 de enero de 1999, proponiendo música de alto nivel, con fundamentos que vayan a elevar los valores humanos y la visión de lograr una dinámica comunitaria.

“El viernes 6, ambas agrupaciones prometen un espectáculo de primer nivel, y sobre todo con un mensaje de esperanza y reflexión. Las entradas tienen un costo de 20 Bs. La preventa se realiza en librería Pan de Vida en la calle Almirante Grau. También se puede hacer reservas mediante el Cel. 71978770”, menciona la nota de prensa del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario