jueves, 16 de febrero de 2017

"Dueña de mi corazón", nueva propuesta en ritmo de wititis

Con el ritmo y la composición muy bien elaborada, el grupo folklórico Sumajta Bolivia y el conjunto Wititis Central Bellas Artes, presentaron el material audiovisual (Video Clip), "Dueña de mi corazón", el acto se desarrolló ayer en el Instituto Superior de Bellas Artes.

El Instituto Superior de Bellas Artes hace tres años inició su participación en el Carnaval de Oruro "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad", con el denominativo de Wititis Central Bellas Artes. En este tiempo han logrado posicionarse dentro del gusto y simpatía de la población, principalmente de los jóvenes que ven una alternativa interesante de participar con este conjunto en la entrada de Peregrinación.

"Agradecer por esa posibilidad que me brindan nuevamente de poder hacer una nueva canción con uno de los profesores de esta institución, Edwin Cartagena, que hemos aunado talento para regalarle esta canción al conjunto Wititis Bellas Artes, que a través de ellos vamos a llegar a la gente con nuestra música que gusta del folklore nacional", explicó el representante de Sumajta Bolivia, Iván Layme.

Oscar Choque presidente del conjunto Wititis Central Bellas Artes señaló que este nuevo material será plasmado de la mejor manera posible tomando en cuenta la diversidad que tiene el departamento de Oruro, en relación a las imágenes y material elaborado.

"Esperemos que este segundo video sea del agrado de todos los orureños, estamos conformes, muy felices, porque no es un trabajo de una semana si no de una gestión que hemos ido realizando, siempre con devoción a la mamita del Socavón", afirmó.

A la fecha son dos los trabajos audiovisuales que se han producido, poniendo a consideración del público orureño y nacional.

La intención no es tener algún rédito económico con el material audiovisual, si no más que todo es el de socializar y que sea difundida de forma gratuita. El material se encuentra ya en las redes sociales para su consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada