domingo, 6 de noviembre de 2016

Los Kjarkas en El Alto después de 25 años

Se viene el primer mega concierto de Los Kjarkas en El Alto. La consagrada agrupación nacional se presentará en esa ciudad después de 25 años, esta vez con características totalmente diferentes. “En aquellos años, los conciertos se efectuaban en el multifuncional de La Ceja. Este viernes 11 de noviembre, la presentación tendrá otro marco. Se desarrollará en el Polideportivo “Héroes de Octubre”, ubicado en la Av. Juan Pablo II continuo al T.A.M., cuya capacidad puede albergar a 10.000 almas, por lo que promete ser un concierto memorable”, destacó Rilver Herbas, manager de Los Kjarkas.

El evento será propicio para que el grupo cochabambino estrene “en vivo” algunas de las canciones de su nuevo disco, titulado “Leyenda viva”, y que rápidamente gozaron del afecto del público en general, entre ellas el ya exitoso huayño “Yo no he nacido para sufrir”.

“Este reencuentro con el efusivo publico alteño dará lugar a un espectáculo marcado por el recuerdo de viejas canciones y el estreno de lo nuevo de los Kjarkas en el departamento de La Paz. También será oportuno despedir el año con un concierto de esta naturaleza, pincelado con nuestros colores rojo, amarillo y verde justamente en la ciudad más valerosa y joven del país”, resaltó Herbas.

“La Leyenda viva”, el trigésimo noveno disco de la emblemática y legendaria agrupación boliviana, tuvo un récord de ventas, “pues en tan sólo dos horas se agotaron 20.000 discos compactos que fueron lanzados por ATB y EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, estando la segunda edición ya al alcance del público en todas las agencias Discolandia”, comentó el representante y también productor general del nuevo trabajo discográfico de Los Kjarkas.

Las entradas para el gran concierto del viernes 11 de noviembre están al alcance del público en la agencia Discolandia de El Prado y en La Ceja de El Alto, en el conocido local “Pollolandia”. Los precios fijados son populares: 40 Bs. la entrada general y 60 Bs. el área VIP sin sillas.

“La producción del evento está a cargo del Centro Cultural Kjarkas, con lo que se asegura que existirá un despliegue similar al que se efectúa en los conciertos que organizamos en el Teatro Al Aire Libre. Sonido, luces y pantallas led serán desplegados en este primer mega evento. Las puertas de ingreso serán abiertas a las 18:30 y el concierto arrancará a horas 20:30”, anunció Herbas.

Los Kjarkas recientemente efectuaron una gira en Europa recorriendo varias ciudades de España e Italia con un éxito rotundo, donde además filmaron en un castillo de Sevilla el videoclip en formato cine del tema “Te vine a ver”, incluido en su último disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario