sábado, 20 de abril de 2019

Semilla en concierto “para la ciudad del cielo”

La agrupación cochabambina Semilla presentará el concierto denominado “Para la ciudad del cielo…!!!”, en agradecimiento a La Paz, el 9 y 10 de abril, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

“Serán dos veladas inolvidables. Haremos un breve resumen de estas casi tres décadas de vida. Interpretaremos canciones románticas, canciones exitosas y también las bailables. En sí será un sincero homenaje y agradecimiento a todo el público de esta hermosa ciudad del cielo que nos acogió a lo largo de todo este tiempo, brindándonos sus aplausos, su cariño y su admiración y la única manera que nosotros tenemos de retribuirles a ellos, es definitivamente preparando un concierto a gran altura”, afirmó César Cámara, director de la agrupación valluna.

RESEÑA

“El vuelo del pensamiento hilvana las costumbres y tradiciones de un pueblo, que son traducidas en el lenguaje universal… la música”.

Con este concepto nace el Grupo Semilla bajo la dirección del maestro Alejandro Cámara el 20 de noviembre de 1990, dando origen a un estilo nuevo y propio dentro de la música folclórica boliviana.

La agrupación se caracteriza por interpretar temas de su propia autoría, lo que significa un reto difícil de enfrentar para muchos grupos similares.

“Semilla es identidad y tradición en folclore. Solo la semilla cuando es buena y es el agua que la arrulla será luego raíz tierna de un futuro tronco y el árbol con buen fruto...

La semilla de anhelos lanzada hace más de 28 años en el generoso terreno de la música folclórica boliviana, creció con la savia de un grupo de jóvenes artistas, que hasta hoy es un árbol cargado de éxitos, cuyas primeras flores anunciaron frutos apetitosos”, rememoró Cámara.

Los integrantes del conjunto son Fernando Cámara Aguilar (1ra. voz – ronroco), Lucero Aleida Cámara Aguilar (1ra. voz), César Cámara Aguilar (voz baja – guitarra), Alejandro Cámara Medrano (3ra voz-charangos), Julio Erick Rocabado Claros (guitarra), Windsor Chacón Bustillos (vientos), Aldrín Vargas Choque (batería acústica), Wilson Vargas Frías (bajo electrónico) y Miguel Suárez (teclados).

Contactos y reservas en el celular 72585566.

No hay comentarios:

Publicar un comentario