domingo, 9 de junio de 2019

Inti Raymi Bolivia festeja un año más de vida

El grupo Inti Raymi Bolivia festejará un año más de trayectoria musical este 6 de junio, a horas 19:30, en el concierto que brindará en La Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo (calle Ayacucho esquina Potosí). El ingreso es libre.

“Será una noche llena de alegría, ya que el grupo presentará tres nuevas temas en ritmos que identifican a nuestro folclore y danzas de nuestro país, como son los sicuris, el salay y la phuna”, informó Ramiro Daza, gerente general de Daza Producciones, empresa que tiene a su cargo la representación de Inti Raymi Bolivia.

El marco dancístico estará a cargo del Ballet Sentimiento Nacional, los tinkus San Simón y la fraternidad Salay Jatun Masis. “Tendremos como invitados especiales a Javier Valdez, vocalista de Pasión Andina, y Freddy Tarqui, primera voz del grupo Mistika”, anunció Daza.

Con este concierto, el grupo se despide de Bolivia para realizar este año una gira por Europa junto a la Compañía Integral de Danzas Especializadas de Bolivia (CIDEBOL), del 1 de julio al 30 de agosto.

Inti Raymi Bolivia, que significa La fiesta del sol, nació el 21 de junio del año 2016. Sus integrantes son Jhon Ramos (guitarrista), Jorge Guzmán (primera guitarra y coros), Sergio Callizaya (charango), Álvaro Cardozo (guitarra eléctrica), Mauricio Mollo (batería), Fabián Mollo (bajo) y Daniel Lazarte (vocalista),

Contactos a nivel nacional e internacional llamando al 591 2 233099- 59170678709.

No hay comentarios:

Publicar un comentario