jueves, 4 de enero de 2018

Festival de Tupiza acogerá a artistas internacionales



Entre el 12 y 13 de enero la población potosina vivirá la quinta versión del Festival Tupiza Internacional, que congrega a grandes intérpretes bolivianos y latinoamericanos de gran popularidad.

Varios invitados ya confirmaron su presencia en esa localidad. Las redes sociales se llenaron de invitaciones dirigidas a promover este encuentro.

Milton Cortez, el cantautor y actor beniano, confirmó desde México, país en el que reside, que estará presente en la ‘Joya bella de Bolivia’, como se denomina también a esa población.

Los grupos cochabambinos María Juana y Chila Jatun grabaron videos invitaciones para convocar al público masivo a la gran fiesta. El 12 de enero será la presentación de todos los nombrados junto a Fabio Zambrana con Azul Azul y para cerrar ese día, desde Chile, llegará con su cumbia romántica el cantante Américo.

La fiesta en Tupiza continuará el 13 de enero con las presentaciones de los grupos folklóricos nacionales los Kory Huayras, Jach’a Mallku.
Se presentará también Yuri Ortuño junto a Proyección y lo mejor de su repertorio. Desde México llegará la cumbia con Los Guardianes del Amor y como parte del cierre se presenta dedicado al público joven Código Fher.

El festival desde su inicio ha crecido cada año y convoca al público que llega desde Argentina, además del boliviano. Es un evento co-organizado por una iniciativa privada en coordinación con la alcaldía de Tupiza.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Gobierno Municipal de esa población y en radio Fides, desde el interior o exterior del país, los interesados pueden adquirir entradas a través de la página www.superticket.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario