viernes, 16 de agosto de 2013

Llajtaymanta regresa a los escenarios del país

Los videoclips de las canciones Sí, sí, sí y Aguas claras son dos de las novedades que el grupo Llajtaymanta tendrá durante la presentación que ofrecerá esta noche en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Los cinco integrantes del conjunto folklórico estarán acompañados por las protagonistas de estas dos producciones: Mariana García (miss La Paz 2012), Grace Terán (miss Oruro 2010), Adriana García (predilecta del Carnaval de Oruro 2005) y la Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro.

Asimismo participarán las fraternidades Eucaliptos de diablada y Cocani, de morenada. Ambas interpretarán sus danzas al ritmo de las composiciones que encargaron a los músicos orureños.

Éste es el primer espectáculo que Llajtaymanta realiza en solitario en el escenario paceño. Representa también el regreso de los intérpretes a las tablas tras casi dos años de ausencia.

El recital marca el inicio de una gira nacional. En septiembre la agrupación se presentará en Cochabamba. Oruro es el destino en octubre y cierra el ciclo en Santa Cruz, en noviembre.

Las entradas se venden en las agencias de Discolandia de la plaza Murillo, El Prado (edifificio Alameda), la calle Figueroa y la central en la Genaro Sanjinés.

El precio de los boletos es de Bs 40 en general, Bs 70 en VIP y Bs 100 en súper VIP. El espectáculo comenzará a las 20.00 y las puertas se abrirán a las 19.30.

Sepa más

Para mayor información llamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario