"El día de mañana lo vamos a presentar al Presidente (Evo Morales) para que nos dé el visto bueno o las observaciones correspondientes", dijo en declaraciones a la televisora Bolivia TV.
Sin precisar la inversión que demandará esa infraestructura, informó que ese escenario contará con todas las comunidades que garanticen la presencia, tanto de los invitados como del público en general.
Según el diario El Deber, la familia Hermosa donará entre 3 y4 hectáreas de la hacienda Doña Elvira, ubicada en la zona de Chilimarca, distante a 10 kilómetros de Cochabamba, para la construcción de un anfiteatro que albergará a 25 mil personas
"Va a ser un escenario grande, uno de los más grandes en América del Sur. Tendrá salas de prensa, camerinos, salones de conferencia, cafeterías, parqueo grande, seguridad, accesos varios", indicó.
Hermosa explicó que se presentarán al Mandatario dos maquetas, que fueron ganadoras en un concurso realizado en la ciudad de Cochabamba, para ese objetivo.
El artista agradeció a los estudiantes y autoridades de las facultades de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón por su colaboración en la elaboración de esas maquetas.
"Mañana va a ser la presentación de las dos maquetas ganadoras e in-situ se va a recorrer ese lugar con el Presidente", sostuvo.
En febrero, Morales anunció que Bolivia hará un festival más grande que el de Viña del Mar, que se desarrolla anualmente en Chile con la presentación de cantantes y músicos de talla internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario