“Tú, madre, eres la fuente de vida. Gracias a ti un ser empezó como un latido, se formó en tu vientre, vio la luz y tuvo el privilegio de existir, de sentir lo que es la vida y de poder hacer con su vida un regalo a ese gran maestro, a ese gran hacedor que hizo todo el universo. Gracias a ti podemos tener la fuerza de hacer una oración en nuestra vida y beber de tu ejemplo, hermosa mamá todo mi afecto para ti”, dijo Casazola.
La cantautora aseguró que este es un día muy especial porque celebramos a las madres y también ellas están con sus seres queridos. “Es un momento para estar con nuestros hijos; es un día único y muy significativo en Bolivia”.
Por su parte, la también cantautora tarijeña Enriqueta Ulloa saludó a todas las mamás que también tienen doble papel, pues además asumen el papel de padres. Aseguró que no hay mayor regalo que convertirse en mamá y por ello da gracias a Dios siempre porque le dio el mejor obsequio que puede tener una mujer.
“En la vida me tocó ser papá y mamá, me siento muy bien y (rendimos) el homenaje para todas las madres que son papá y mamá. Decir a todos los hijos que tienen la dicha de tener a su madre con vida que no esperen a que se muera para llevarle las mejores flores, es ahora que tienen la dicha de tenerla con vida”, dijo Ulloa, junto a la chuquisaqueña, en contacto con Radio Fides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario