Tapia hizo una remembranza del inicio del grupo, este se crea un 15 de febrero de 2006, pero su primer concierto se realizó entre estas fechas y con ese motivo quieren conmemorar aquella presentación con un concierto similar, pero en esta oportunidad compartir con su público sus éxitos.
Durante estos 10 años el grupo logró lauros, también hubo desaciertos, dijo Tapia, recordando el apoyo del público desde sus inicios y aquellas desventuras que hicieron madurar de forma profesional a la agrupación.
Con mucha fe en Dios y devotos de la virgen del Socavón agradecieron por los logros que tuvieron y recordaron a todos sus compañeros que compartieron escenario durante este tiempo, muchos tuvieron que dejar el grupo por motivos de trabajo pero quienes permanecieron constantes fueron Leonardo Tapia, Raúl Troncoso y Ramiro Tapia.
En el tiempo de auge del grupo, cuando el tema titulado el "Chascoso" era escuchado a través de los medios, varios de los integrantes tuvieron que dejar el grupo por factor económico pero es un hecho comprensible y anecdótico, explicó Tapia.
Otro de los éxitos de la agrupación fue el "Tuntuna", una selección de Huayños que fue caracterizado con dibujos animados, "Nidito de Amor", canciones que serán parte del repertorio del grupo.
Lo peculiar de este concierto será el sorteo de premios, y algo que llama la atención es una cabeza de res que será entregada a la familia más numerosa que se haga presente en el concierto de esta noche frente al edificio de la Gobernación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario