"No vale la pena que los grupos bolivianos sigamos participando en el Festival de Viña del Mar", dijo Cristian Orellana, representante del grupo Pasión Andina a El Deber a través de un contacto telefónico desde Chile.
Según Orellana, después de la primera actuación de los bolivianos (lunes), solicitaron que se corrijan desperfectos en el sonido para su segunda participación (miércoles).
resultado. Los problemas con las mezclas de audio, para sala y televisión fueron reportados por el director del grupo, Nelzon Gutiérrez, a La Prensa después de su primera actuación. En criterio del músico, el show "se diferenció de lo que hicimos en los ensayos".
"Pedimos que se revise el audio, pero no hubo la voluntad para hacerlo. Queremos regresar a Bolivia lo antes posible. Ya informaremos en el país todos los detalles de lo que ocurrió", dijo Orellana al diario cruceño.
Los orureños se presentaron en ese festival en medio de una controversia por el tema marítimo. Finalmente, no avanzaron a la final del concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario