Kollamarka, que viene trabajando desde 1978 a favor de la cultura boliviana y sudamericana, en esta ocasión lanza una reedición en una versión más actual del tema “Mi Chiquitín”, que en su texto expresa los mejores deseos y el amor que tienen los padres hacia sus hijos. Parte de la letra dice: “Sólo te pido cuando seas grande que cuides mis pasos, mis últimos días, como ahora cuido de ti chiquitingo. Que nada falte en tu existencia, contra los males contra la pobreza, está mi pecho junto con mis brazos”.
Esta reedición viene acompañada de una producción en vídeo de gran calidad realizada por la empresa Cinecefiro Films y cuenta con la actuación del elenco de teatro social Albor de la ciudad de El Alto.
El vídeo, a manera de cortometraje, cuenta la historia de dos pequeños que tienen que vivir y salir adelante en distintas realidades. La intención es concientizar a los padres y futuros padres al no maltrato y abandono de los niños.
La presentación oficial del audiovisual, que originalmente fue grabado a finales de la década de los 80, se realizó el pasado viernes en el patio del Ministerio de Culturas de la ciudad de La Paz e inmediatamente comenzó a ser difundido en los distintos medios de comunicación.
“Kollamarka quiere dar este mensaje, combinando con dulces melodías, para que la niñez obtenga mejores oportunidades del futuro, conservando los principios y valores de la familia, que es el núcleo principal de la sociedad”, afirma la nota de prensa de la agrupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario