El grupo ahora convertido en dúo está integrado por Félix Alanes y José León, quienes demostraron que mantienen su calidad interpretativa pese al paso de los años, haciendo cantar a todo el público temas de su propia composición y recopilaciones que hacen del folklore boliviano lo que es ahora, considerado el más importante de Latinoamérica.
Al culminar su presentación, el director de la agrupación Félix Alanes, expresó su emoción al reencontrase con su público, que demostró que todavía tiene un cariño grande para estos artistas que actualmente radican en Brasil, pero compartiendo nuestro folklore en ese país hermano.
"Fraternalmente hemos hecho todo lo que hemos podido. Cumplir 50 años es algo que consideramos que lo hemos hecho con mucha humildad, de todas maneras agradezco al público que nos ha acompañado y aplaudido durante toda nuestra presentación", destacó.
Por su parte, José León recordó que el festival aún daba sus primeros pasos cuando ellos se iniciaron en el mundo artístico. Ahora con sus más de 70 años de vida y 50 de carrera artística aprecian con gran cariño el haber llegado al escenario más importante de Bolivia.
"Ha sido una gran alegría estar acá y compartir con mi público, ahora es evidente que los años que pasaron fueron muy bellos, nosotros recordamos con mucha añoranza a este festival y ahora con nuestros 70 años es como haber llegado a lo más alto de nuestras carreras", subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario