En contacto desde Suiza y previo a la prueba de sonido de la gala que ofrecerán en Ginebra, indicaron a Sociales&Escenas que hasta el momento aproximadamente 15.000 personas han bailado Idilio y Rompe monteras.
“La morenada y el tinku han sido lo que más ha emocionado al público. En Barcelona hemos visto personas de todas las nacionalidades que esperaron más de cinco horas para el inicio del espectáculo”, comentó Marco Veizaga, líder de la agrupación.
La presentación en Barcelona, realizada en el centro turístico Los Jardines del Palau, tuvo asistencia masiva, algo que se puede ver en múltiples videos que los usuarios han compartido en Youtube.
La empresa española que hizo posible la llegada de María Juana al viejo continente grabó el espectáculo con un androide, material que los músicos compartirán a su regreso.
Españoles le dan nota alta
El productor español Álex Peñalwerdt es el interesado en llevar a nuestros exponentes de Viña del Mar 2013 por Europa. “Es indescriptible lo que transmiten sus canciones. Hace falta un empujoncito para que la música boliviana llegue a todo el mundo. En primera instancia quiero llevarlos por Barcelona, Madrid y Sevilla y luego subir por Europa”, expresó el extranjero, a la vez de explicar que ni el idioma será un impedimento para que la agrupación triunfe
No hay comentarios:
Publicar un comentario