El representante de Ch´ila Jatun, Wilson Hermosa Camacho, indicó que la ceremonia religiosa se cumplió al mediodía en la iglesia que es parte de la hacienda de la familia Hermosa y posteriormente los invitados disfrutaron de una recepción social en el mismo espacio.
A propósito de la boda, la hacienda fue decorada en base a dos colores blanco y morado, por parte de la empresa “Cucina Bodas”, de la que es responsable Gastón Méndez. Estos tonos también tenían la mantelería, la torta y otros elementos.
DETALLES Wilson informó que la ceremonia tenía un carácter estricto familiar, por esta razón entre los invitados no figuraban más personas que los propios integrantes de los Kjarkas y Ch’ila Jatun.
Asimismo, Wilson indicó que este acontecimiento se debía haber cumplido hace dos meses, sin embargo, por la agenda apretada de los músicos fue imposible ejecutarlo.
A días del enlace matrimonial se sabe que la pareja, Gonzalo y Eliana Ávila no tendrán “Luna de miel”, puesto que desde el 15 de mayo el flamante novio tiene que cumplir con una gira musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario