“Por ahí voto por Evo porque creo de que es un buen candidato, yo y toda la ciudadanía estamos buscando quién nos ofrezca una verdadera propuesta real; como ciudadano votaremos por el que veamos conveniente, o por el que nos ofrezca un verdadero bienestar para los bolivianos”, dijo el cantante en una entrevista a Red Uno.
Añadió que la interpretación de la canción no tiene afanes políticos, pese a que en anteriores oportunidades ha recibido varias ofertas de cargos dentro de la esfera política. “No soy político, soy un simple ciudadano que le canta a la alegría, a mi tierra, a mi gente y a mi pueblo; siempre con un mensaje positivo”, confesó.
Tras la canción recibió críticas y apoyo
Peña dijo que después de cantar la canción a Evo Morales, varios sectores se pronunciaron, unos criticando su actuación y otros lo felicitaron, incluso, añadió, que recibió llamadas de personas que amenazaron con quemar su casa.
“No estoy arrepentido, mi conciencia está tranquila, leal a mi pueblo, no he vendido mi cruceñismo, he trabajado con el derecho al trabajo profesionalmente. Agradezco a todos los que me están haciendo famoso, estoy seguro que esta canción llegó a todos los confines políticos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario