domingo, 9 de junio de 2019

Destino San Javier de Argentina en La Paz

Luego de consagrarse como ganadores de la competencia internacional y folclórica de la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019 en las categorías “Mejor intérprete” y “Mejor canción: Justo Ahora”, los integrantes del trio Destino San Javier de Argentina llegarán a La Paz para presentarse el viernes 14 de junio, a las 21:00 horas, en el Hotel Europa.

“Este terceto está revolucionando el folclore argentino con su estilo romántico y sus voces privilegiadas”, destacó el cantautor boliviano Yuri Mijail, quien compartirá escenario con Destino San Javier.

Los hermanos Bruno y Paolo Ragone junto a su primo Franco Favini formaron Destino San Javier, en homenaje y siguiendo el legado del famoso trío que crearon sus padres, más conocidos como “El trío San Javier”. Se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Hace casi tres años que decidieron recorrer Argentina re versionando los clásicos del trío y mostrando sus propias canciones. En 2016 firmaron contrato y editaron su primer álbum con Sony Music. En tres años realizaron más de 300 shows, conquistando al público de cada localidad en la que se presentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario