domingo, 21 de abril de 2019

"De niña a mujer" con nueva producción audiovisual


En 2017, el grupo femenino de música folklórica Cielo Azul, presentó de manera oficial el videoclip "De niña a mujer", dos años después reeditan esta producción y gracias a la empresa Ayni records se aprecia una nueva versión en las redes sociales.

Si bien, hace dos años se realizó una campaña bastante intensa en las redes sociales, para que puedan apreciar el estreno de esta producción audiovisual, esta gestión casi pasa desapercibida, pero se debe destacar que se muestra un trabajo mayor elaborado, porque en la primera versión solo se observaba a las integrantes de Cielo Azul en el estudio de grabación, pero ahora se cuenta una historia sumando otras imágenes más.

La respuesta del público fue muy buena en las redes sociales, llegando a superar las 200 reproducciones en las primeras tres horas en el YouTube, además de los comentarios halagadores por el trabajo que realizan a tan corta edad.

La composición pertenece en letra y música a Rosario Peredo, quien es directora del grupo, y muestra el amor que tiene a las niñas que crecieron en el arte gracias a su orientación. "De niña a mujer" describe su realidad, de quienes se iniciaron en el mundo artístico con edades entre los 10 a 13 años, hoy convertidas en todas unas señoritas.

El grupo femenino Cielo Azul, ya es reconocido a nivel nacional, gracias a la propuesta fresca de señoritas que fueron formadas desde muy corta edad, y ahora se perfilan a ser embajadoras de la canción folklórica boliviana, gracias a su manera de interpretación de la música nacional.

La impulsora del proyecto Cielo Azul, Rosario Peredo, formadora de jóvenes artistas, muestra su orgullo por las señoritas que ahora son grandes artistas, gracias al trabajo desde la fundación de la Escuela del Charango Wara. El nuevo videoclip "De niña a mujer" puede ser visto en https://www.youtube.com/watch?v=gT-EUYPIUL8&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario