sábado, 22 de diciembre de 2018

Gladys Moreno por siempre le vuelve a cantar a La Paz

El sábado 22 de diciembre, el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” se vestirá de gala para volver a ser escenario de una recreación única de la Embajadora de la Canción Boliviana, Gladys Moreno, quien a través de un sentido homenaje le cantará a La Paz, por invitación del Teatro Municipal, por ser uno de los mejores shows de este 2018.

La presentación comenzará a las 19:30 horas y tendrá la participación de músicos destacados y de amplia trayectoria. Ell@s son la afamada Tere Morales en la voz, Nico Suárez en el piano, Roberto Morales en los vientos, Benjamín Chambi en la percusión y coros y Andy Burnett en el bajo.

El proyecto denominado #GladysPorSiempre es una iniciativa llevada adelante con el fin de plantear un rescate cultural de la música boliviana. Con canciones inolvidables de aquellos artistas que siempre vivirán en el recuerdo del público, la productora Chambi/Burnett pone en escena la recreación de la también conocida como la novia del viento, recordando así canciones inolvidables, que en definitiva forman parte de nuestra historia, informó Benjamín Chambi.

Las entradas se las puede reservar contactándose con el 70117172 y también estarán a la venta en el Teatro Municipal el mismo día del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario