miércoles, 7 de noviembre de 2018

Recital de Pepe Murillo y Los Kory Huayras

Pepe Murillo, intérprete con 57 años de trayectoria artística, y Los Kory Huayras, con casi medio siglo de actividad artística, rememorarán la época de oro de la música folklórica el 9 de noviembre en el Teatro 16 de Julio.

Murillo sigue cantando con alma vida y corazón. Es un carismático músico de espíritu optimista que lleva su arte por toda Bolivia y Latinoamérica. Este verdadero trovador empedernido transitó con charango por muchos escenarios con un cargamento de canciones, en esta oportunidad después de muchos años de ausencia estará de nuevo en un escenario paceño para brindar un concierto con lo mejor de su repertorio. Pepito como lo llama la gente con cariño, cantara canciones y otros.

Los Kory Huayras nacen a la vida musical un 06 de junio de 1969, con casi medio siglo de actividad artística serán parte de este singular y único concierto, fieles a la música nacional para ellos será un privilegio ser parte de este evento para mantener vivos nuestros ritmos nacionales, como son los taquiraris, cuecas, huayños, kullaguadas canciones como “Porqué me enamoré de ti” y “Basta corazón” que estarán por siempre en los corazones de todos los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario