lunes, 8 de octubre de 2018

“Mentiras” es el nuevo videoclip de Quilla Fusión



El grupo musical Quilla Fusión lanzará en los siguientes días el videoclip de su nuevo material en ritmo de caporal denominado “Mentiras”.

Algunas de las escenas fueron grabadas en el cerro Sica Sica, a los pies del Cristo que resguarda a la ciudad. En el lugar, el baile fue protagonizado por los caporales Simón Rodríguez. Buscando mostrar otros lugares turísticos de Sucre también acudieron a los callejones de Santa Ana y Santa Clara.

El video se grabó con la Productora Infilpro Produce y el audio y masterización estuvo a cargo de Géminis Records de Yamil Patzi. El videoclip será lanzando en breve.

El director del grupo y primera voz, Victor Hugo Padilla, manifestó que Quilla Fusión busca presentar una nueva propuesta musical, sin desmarcarse del folclore y su esencia.

En el caporal “Mentiras”, por ejemplo, se incorporó el sonido del saxofón, que acompañado de las guitarras, el charango y la zampoña de pan logran una composición cautivante.

Los integrantes de Quilla Fusión son: Víctor Hugo Padilla Durán, primera voz, segunda guitarra y director del grupo; Luis Alberto Paracta Marín, primera guitarra y segunda voz; Miguel Ángel Paracta Marín en el charango y coros; Víctor Herosi en la batería; Franco Álvarez Martínez y Raúl Cruz en los instrumentos de viento y Sixto Montesinos con el bajo electrónico.

Padilla adelantó que en futuras producciones tiene planeado dotar a sus composiciones un toque de originalidad mediante la incorporación de otros instrumentos. Anunció que aún trabajan en una cueca, de composición propia y otros temas que ampliarán su repertorio.

Un adelanto del nuevo material se encuentra en la página del grupo en Facebook: Quilla Fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario