domingo, 24 de junio de 2018

Saraya lanza “Mi eterno amor”

El grupo Saraya Bolivia (El camino a tu corazón) pondrá a consideración del público su nuevo disco, titulado “Mi eterno amor”, en el concierto que brindará este jueves 28 de junio, a horas 19:30, en Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

“Día a día trabajando siempre en bien de nuestro folclore, convencidos de que el acervo musical que tiene nuestro país es muy variado y digno de cruzar fronteras con la misma esencia que nace desde lo más hondo de nuestro ser y ya cumpliendo 5 años en nuestro mes aniversario, tenemos el privilegio de entregarles una nueva producción discográfica. Estamos agradecidos nuevamente con la Empresa Discolandia por depositar una vez más la confianza en nosotros”, manifestó Nelson Mamani Poma, director de la agrupación nacional. “Mi eterno amor…” es un álbum que incluye 16 canciones en las que los integrantes de Saraya reflejan el sentimiento más puro y sincero que nace del corazón: El amor, y también llevando la reflexión y concientización a la población.

Los integrantes del grupo son Nelson Mamani Poma (director, guitarra y voz), Héctor Mamani Poma (voz y guitarra), Rodolfo Dávalos (vientos), Elvis Mamani (charango y coros), Mateo Huayhua (batería-percusión) y Franz Apaza (vientos).

Contactos en los celulares 72561176 y 71901987.

No hay comentarios:

Publicar un comentario