miércoles, 21 de marzo de 2018

Se viene una semana intensa para el grupo Bonanza

El grupo Bonanza pondrá en consideración del público un nuevo video clip de su exitoso disco “Consagrados”. Se trata del video de la canción “No me has dejado nada”, que será presentado este martes 20 a los medios de comunicación, a través de cadenas nacionales, desde la ciudad de La Paz.

El video fue realizado por la productora Terrígenos Films, que dirige David Vela, en las playas de Santiago de Chile, con locaciones que se escogió por la temática que contiene la poesía de esta hermosa canción, escrita por el compositor, vocalista y líder del grupo Bonanza, Edgar Rojas Casazola.

“No me has dejado nada es un canción de amor que tiene como ritmo una fusión de bachata y tonada tinku y estamos seguros de que despertará la inquietud del público boliviano. Siempre lo hemos tomado como un tema éxito y lo guardamos para un momento adecuado, como éste, que se ajusta a la medida para lanzar esta obra de mucha poesía. La trama del video aborda una cotidiana historia de amor personificada por modelos y actores cochabambinos de mucho talento”, resaltó Rojas.

Asimismo, Bonanza hará la presentación oficial ante su público de un nuevo integrante, músico reconocido de gran carrera artística en el país y nacido en la ciudad de La Paz: el maestro Saúl Callejas, eximio charanguista.

“Hemos visto la necesidad de compartir nuestro canto con un artista boliviano consagrado y hemos escogido la presencia de Saúl Callejas, un artista paceño que integra al país”, resaltó el líder de la agrupación nacional.

Finalmente, Bonanza hará un gran homenaje al papá boliviano, al para muchos “héroe de la casa”, el 21 y 22 de marzo, en el Teatro Nuna con un gran concierto, donde llevará por primera vez su música a la gente de la Zona Sur de la ciudad de La Paz.

“Haremos una antología de la historia de Bonanza y cuidaremos los detalles de sonido y luces, para dar a nuestro público lo que merece. Mucha gente nos ha pedido hace tiempo que Bonanza tenga presencia en ese lugar y ésta será una gran oportunidad para compartir nuestra música. Tocaremos nuestras canciones clásicas y las del disco Consagrados”, manifestó el músico, al anunciar que Bonanza traerá en mayo de este año algo grande para el público boliviano.

“Por el momento, que quede como incógnita, ya les informaremos”, dijo el líder de Bonanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario