lunes, 22 de enero de 2018

Criss.Bo al ritmo de "la pesada" para este Carnaval de Oruro

"Transportista soy", es la nueva producción del grupo folklórico Criss.Bo, composición dedicada al Conjunto Morenada Mejillones, ya se trabaja en el videoclip que será presentado en pocos días, para que toda la sociedad conozca la canción oficial para este 2018 de esta fraternidad que participa en el Carnaval de Oruro.

Bajo la dirección de Christian Mamani, el grupo Criss.Bo fue adquiriendo mayor presencia a nivel local y nacional, por lo que es uno de los más requeridos por los amantes de la música folklórica de nuestro país, más aún cuando se presenta una novedosa propuesta en este género, con la participación de músicos de alto nivel.

La letra de la canción "Transportista soy", ya es de conocimiento de los miembros de la Morenada Mejillones, que ya la cantan en sus recorridos logrando una enorme aceptación de la membrecía.

El tema habla del sentimiento de una persona despechada, que no quiere saber de aquella persona a quien tanto amó, por lo que decide alejarse en su camión, porque es transportista y mediante su trabajo aporta al crecimiento de nuestro país.

Por las redes sociales ya se pueden apreciar algunas imágenes de backstage, de lo que fue la filmación del videoclip, donde se utilizaron los arenales como locación principal, además de transmitir la belleza de las integrantes de la Morenada Mejillones.

Aún no se cuenta con una fecha exacta para la presentación de este material audiovisual, pero se espera sea en el transcurso de esta semana o la siguiente, a pocas semanas de lo que será la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario