jueves, 9 de noviembre de 2017

Comenzó los conciertos de los expertos charanguistas

Anoche se cumplió la primera jornada del ciclo de conciertos de charango denominado “Q’esintuu y Umantuu”, organizado por la Sociedad Boliviana del Charango filial Potosí (SBC), con el apoyo del Gobierno Municipal en el teatro y la amplificación.

La presentación fue en homenaje al grito libertario del 10 de Noviembre y participaron expertos potosinos Zamiel Pacheco, Edwin Albis, Rubén Colque, Trio Corsos y el chileno Cristian Reyes.

La primera noche de conciertos comenzó a las 19:00 en el teatro Modesto Omiste, con la presencia de numeroso público que gusta de la música interpretada en el instrumento andino. El encargado de presentar a los artistas fue Ramiro Flores, del programa semanal “Patria Morena”, de radio San Antonio.

El presidente de la SBC en Potosí, Antonio Cadenas, felicitó a los expertos que iniciaron el ciclo e invitó a la población a los siguientes acontecimientos que se desarrollarán el viernes 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre.

Recordó que cada viernes se presentarán cinco charanguistas, cada uno con un programa individual y todos manejarán un mensaje especial con un tema específico.

El viernes 17 de noviembre, en el mismo teatro actuarán los intérpretes Erick Jancko, Susana Vargas, Kevin Garnica, Karla Cabrera y Carlos Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario