domingo, 1 de octubre de 2017

Preselección para el Festival del Charango Aiquile 2017

La Sociedad Boliviana del Charango Filial La Paz convoca a intérpretes y constructores del charango para participar en la preselección de la delegación que representará a La Paz en la XXXIV Feria y Festival Nacional e Internacional del Charango a realizarse en Aiquile, Cochabamba, el 2, 3 y 4 de noviembre del presente año.

La entidad informó que la preselección se realizará el jueves 12 de octubre, desde las 9:00 horas, en el 5to piso de la Casa de la Cultura. Podrán participar charanguistas de la ciudad de La Paz sin restricción de edad ni sexo y que no hayan tomado parte en alguna grabación fonográfica profesional.

Para tal efecto se tiene programadas cinco categorías: Infantil (niños menores de 14 años), Juvenil (jóvenes menores de 18 años), Mayores (18 años adelante), Autóctono o K’alampeado (libre) y Ñusta (libre).

Los participantes interpretarán dos temas del acervo nacional de carácter libre. El jurado estará conformado por miembros de la Sociedad Boliviana del Charango Filial La Paz y personalidades del ámbito musical, quienes evaluarán la calidad interpretativa del ejecutante, su técnica, creatividad y desenvolvimiento en el escenario.

Las inscripciones serán recibidas hasta el miércoles 11 de octubre en el Instituto de Música Helios, calle Ballivián 1285 esq. Colón, teléfonos 71555660 – 2200301. Para mayor referencia, ver la convocatoria en la página Facebook – S.B.C. LA PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario