miércoles, 18 de octubre de 2017

Festival de la Cueca unirá a dos países en Yacuiba



Mediante el Festival de la Cueca Boliviana “Antonio López”se reunirá a ballets folclóricos y grupos de danzas del territorio nacional como de Argentina. El evento tendrá lugar el 20 de octubre en la ciudad de Yacuiba.

El responsable de la Unidad de Cultura del Gobierno Regional, Wilder Crespo, informó al diario digital El Chaco Informa que hasta el momento tienen un buen número de ballets folclóricos y grupos de danza que participarán de esa actividad.
Las representaciones que confirmaron su presencia en el evento son del área urbana y rural; pero también llegarán otras delegaciones de Argentina, de las ciudades de Tartagal y Aguaray, quienes demostrarán su talento en la danza y el canto.
Los participantes estarán en el escenario para demostrar y deleitar con el baile y el canto a la población asistente, además de exhibir sus destrezas ante el jurado que evaluarán las presentaciones.
El jurado calificador estará conformado por personajes reconocidos de la región y Bolivia, quienes tomarán en cuenta la calidad interpretativa, vestuario, dominio y manejo de escenario, mientras que en canto el dominio de instrumento y calidad interpretativa.
Las inscripciones continúan abiertas en la Unidad de Cultura del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, con la particularidadque es gratuitas, al igual que las entradas, ya que el evento se realiza al aire libre en la plaza 12 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario