domingo, 1 de octubre de 2017

Bonanza en La Paz con su “Concierto Disco de Oro”

Luego de su reciente y exitosa gira por Estados Unidos, Bonanza se reencuentra con el público paceño para seguir entregando sus grandes éxitos y, por supuesto, las canciones de “Consagrados”, el disco más mimado de su historia.

“Siempre es para Bonanza motivador presentarse en la ciudad de La Paz, esta vez para seguir entregando canciones del nuevo disco Consagrados, que tiene un color dorado y que sorprende a propios y extraños”, destacó Edgar Rojas, director, vocalista y compositor de la destacada agrupación nacional.

El grupo presentará su denominado “Concierto Disco de Oro” el jueves 5 y el viernes 6 de octubre en el cine teatro 16 de Julio, donde será galardonado, una vez más, por su exitosa carrera artística.

“Recibir un reconocimiento confirma los éxitos del grupo en Sud América, Norte América y Europa. El disco Consagrados cuenta con todos los elementos para ser el mejor de los últimos tiempos, recorrió cientos de kilómetros en poco tiempo”, resaltó Edgar en la entrevista que le hizo La Guía.

El músico anunció que en ambas veladas, Bonanza presentará “un concierto diferente, casi acústico”. “Pondremos énfasis en la parte romántica de Bonanza, sin olvidar los temas festivos, pero sorprenderemos a nuestro público con el estreno de un video que producimos de carácter internacional”, anunció el líder de la agrupación, de gran éxito en el país y el exterior gracias a canciones como “La promesa”, “Cuando agosto era 21” y ahora la romántica balada “Cuando estés con él”, que fue también cantada a dúo con cantantes como Elmer Hermosa, Gardenia y Luis Fernández.

Como siempre acontece en las presentaciones de Bonanza, el espectáculo será matizado con la actuación de varios grupos de baile. “La danza es el color que matiza los grandes conciertos. Bonanza no puede ser la excepción. En esta ocasión, estará el formidable ballet de Charito Carazas y otros elencos invitados que le pondrán la cereza a la torta”, adelantó.

Los músicos que subirán a las tablas del Teatro 16 de Julio son: Edgar Rojas,

Betto Justiniano, Erick Torrico, Roger Herrera, Kike Rojas, Brian Fuentes y Hugo Alarcón.

Rojas se mostró muy emocionado y feliz de compartir nuevamente con la gente de La Paz. “Colmar el escenario una vez al año es un privilegio para Bonanza. Los conciertos son para nosotros muy significativos, es recibir un reconocimiento a nuestro trabajo. Sin nuestro público, “es amar sin ser amado, es llorar sin causa y sonreír sin esmero”. Amamos a nuestro público de La Paz y como premio, debemos compartir la felicidad y renovar nuestro compromiso porque a ellos les debemos tantos éxitos, sin ellos no hay futuro”, resaltó.

Luego de estos conciertos en la sede gobierno, Bonanza tiene programada en su agenda “cumplir varios compromisos dentro y fuera de nuestro país”. “Nuestra prioridad es seguir desglosando el disco Consagrados con sus respectivos videos. Ah y (se viene) un regalo para la próxima Navidad, sin precedentes”, dijo.

Por otro lado, Rojas calificó de exitosa la reciente gira que realizó el grupo por varias ciudades de Estados Unidos.

“Fueron varios conciertos con taquilla volteada con semanas de anticipación. En Miami y Chicago fue muy especial contar con un público tan emotivo a pesar que se atravesaba un fenómeno natural, el huracán Irma. Nuestros hermanos latinoamericanos de México, Perú, Ecuador y Bolivia se fundieron en un abrazo para escuchar nuestro canto. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para nosotros”, manifestó.

LA FILOSOFÍA DE LA AGRUPACIÓN

Bonanza nació en 1990 a la vida artística y según Edgar Rojas este tiempo el grupo aprovechó “para aprender y enseñar”.

La filosofía de la agrupación es dar al público nuevas propuestas, pero “con un buen pensamiento, mensaje y hablando verdades”.

Su más reciente disco Consagrados, el número 23 en su trayectoria, no escapa a la esencia musical de Bonanza, pues es un álbum que encierra mucha pasión y madurez. “Es un disco fuera de serie, es, como siempre lo destaco, el disco más mimado de nuestra historia”, dice.

El material incluye 14 composiciones, todas creadas por el compositor y autor del grupo, Edgar Rojas, quien se dio a la tarea de contar muchas historias de vida con romanticismo, sensibilidad, pasión e intensidad.

“Cuanto estés con él”, “Para olvidarla”, “Doña Justa” y “Toc, toc, toc” son las canciones de este álbum que ya se impusieron para el público seguidor de Bonanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario