jueves, 24 de agosto de 2017

sucre Savia Nueva repasa 40 años en nuevo concierto



Con una selección de lo mejor de su repertorio en sus más de 40 años de trayectoria, Savia Nueva se presentará en Sucre este viernes, en Papa George, donde más que un concierto, ofrecerá una experiencia musical con los temas y el cariño de siempre, pero con un sonido mucho más elaborado y acorde al nuevo escenario que los acoge.

Una vez más, Savia Nueva buscará capturar al público capitalino, aunque esta vez se plantea llenar un escenario más grande y distinto a los teatros que usualmente los reciben, así que están seguros de que el evento de mañana por la noche será bonito e inolvidable.

“Estamos muy expectantes porque es una de las pocas oportunidades en la que vamos a salir del ámbito de los teatros donde habitualmente trabajamos y que son lugares de capacidad mediana, para ahora estar en un lugar donde podemos congregar una cantidad de gente un poco considerable”, comentó César Junaro quien junto con su hermano Jaime lidera al grupo musical boliviano.

Todas las canciones provienen de diferentes vertientes de las que Savia Nueva se alimentó, así que el concierto ofrecerá una modalidad variada de ritmos que invitarán a escuchar, apreciar y compartir, adelantó César.

En esta remembranza, Savia Nueva continuará difundiendo los mensajes que hacen parte de su esencia desde sus inicios: no perder la fe, renovar la esperanza, seguir soñando y luchar por un mundo mejor; temas en completa vigencia ante la situación actual del mundo en el que se ve y vive violencia contra la naturaleza, el ser humano, la mujer y los niños, destacó Jaime.

Los hermanos Junaro invitaron a toda la población a ser parte de este nuevo encuentro con el que esperan que Papa George los adopte “como su grupo favorito”. Las entradas están disponibles en la librería Juan Pablo II, a Bs 100 (Súper VIP) y Bs 80 (General).


No hay comentarios:

Publicar un comentario