lunes, 14 de agosto de 2017

Músicos se unen para un concierto solidario

No es desconocido el mal momento que atraviesan las familias de Álvaro Álvarez, Sergio Fernández y Gonzalo Cardozo, los tres en delicado estado de salud, por ello el Sindicato de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de Música del Folklore Oruro Bolivia (Saiemfobol), se solidarizan con ellos y realizarán un concierto en beneficio de los afectados.

Toda la sociedad orureña conoce del momento delicado que pasan algunos artistas oriundos de esta tierra, por ello los músicos se organizaron y este jueves 17 de agosto realizarán el "Festival de Solidaridad", donde con ayuda del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), desarrollarán el mismo en su hall, cobrando una entrada cuyo monto de dinero será destinado íntegramente a ayudar en la recuperación de los tres artistas.

Según ya se anunció en las redes sociales, los grupos que participarán de esta actividad son 100% Yara, Sumajta en Bolivia, Proyecto L, Llajtas por Siempre, Raymi Bolivia y Rosario Peredo, en una sola presentación a partir de las 18:00 hora de este jueves. La entrada tendrá un costo de 20 bolivianos.

En el caso de Gonzalo Cardozo, que padecía una afección cardiaca, ya fue intervenido la semana reciente y se espera su pronta recuperación, pese a algunas complicaciones durante su cirugía.

Álvaro Álvarez, después de un accidente en Bermejo fue trasladado y se encuentra internado en la ciudad de La Paz, esperando que recupere pronto la conciencia, aún con diagnóstico reservado.

Por su lado, Sergio Fernández, se encuentra todavía internado en el Hospital General "San Juan de Dios" de Oruro, donde es atendido por tener quemado el 50% de su cuerpo, aún le esperan varias cirugías y un tiempo largo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario