jueves, 3 de agosto de 2017

La otra faceta de Ulises Hermosa, de Ch'ila Jatun


¿Qué hacen los Ch'ila Jatun cuando no están en giras o haciendo música? Ulises Hermosa, uno de los integrantes de la agrupación folclórica y herederos de Los Kjarkas, nos despeja las dudas en esta nota.

Más allá de la música, el también comunicador social se dedica a crear, ya que es propietario de TESA Artevisual, un estudio que hace artes como su nombre lo dice y que está ubicado en el Boulevard La Recoleta (Cochabamba).

"Siempre estuve interesado en lo audiovisual desde que empecé comunicación y cuando tuve la oportunidad de abrir mi estudio (hace dos años) lo hice sin pensarlo. En este emprendimiento han sido fundamentales Jorge Campos y Wara Hermosa, mi hermanita", comentó Ulises.

Para Hermosa, la música y el estudio de arte se complementan e incluso toda la parte visual de Soy de las montañas, el último disco de los Ch'ila Jatun, lo hizo TESA.

Entre los logros del estudio de Ulises están haber sido finalistas del We Art Water Film Festival, un festival internacional de cortometrajes que se realiza en Barcelona (España), con su trabajo de una leyenda boliviana. Además han trabajado los videosclip de A Pie, uno de los mejores grupos cochabambinos de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario